¡Bienvenida!

Este final de año está siendo maravilloso, no solo por cosas buenas, sino también por otras no tanto que me están haciendo aprender un montón. Pero eso también es maravilloso, todo está en cómo visualicemos el futuro y cómo decidamos tomarnos eso que nos pasa.

Y además hoy me siento muy feliz, porque vengo a presentarte el primer producto físico en el que he estado trabajando los últimos meses y que nace con el deseo de acercar a todas las madres los beneficios del hipnoparto.

Me encantaría poder transmitirte ese “dolor de estómago” que tengo hoy mezcla de ilusión, nervios y ganas de que sea para ti tan especial como es para mí

Hoy os presento las primeras cartas de afirmaciones positivas para el embarazo, en español.

Mi compañera en este camino creativo es Rebecca, inglesa afincada en Barcelona, a quien la maternidad movió a crear su proyecto “madres con causa” hace ya más de un año.

En su web podéis ver sus maravillosas cartas de afirmaciones positivas para madres y también para niños. En español y catalán.

El proceso de creación ha sido desde cero, desde que un día nos conocimos por Instagram (sí somos lovers 2.0, jajaja) y pensamos en crear algo juntas, hasta hoy, 16 de diciembre en el que esta creación sale a la luz.

Han pasado algo más de 8 meses, en los que hemos pulido las frases, consultado a amigas para que nos den su opinión (gracias chicas) y pensando qué más podíamos ofrecer para acercar a más mujeres los beneficios del hipnoparto.

¡Y aquí llega nuestras cartas maravillosas!

“32 cartas con afirmaciones positivas para guiarte y ayudarte a vivir el embarazo y el parto en calma”

¿Qué son las afirmaciones positivas?

Son mensajes positivos que introducimos en nuestra mente y que reprograman nuestro pensamiento, dirigiendo nuestra mente hacia la respuesta de calma, que favorece el bienestar de la madre y con ello, el bienestar del bebe.

Junto con el resto de herramientas de hipnoparto, colaboran en el proceso de alcanzar un parto en calma, sean cuales sea sus circunstancias.

¿Cómo usarlas?

Te propongo que lo coloques en tu casa, en un espacio en el que realices una actividad de forma automática, un espejo, la cocina (al lado de la maquina de café), en la pared de tu oficina, al lado de tu ordenador…de esta forma, estarás generando un entorno de amor y positivo para ti, calma…

¿Cómo comprarlo?

Tienes dos opciones, están disponibles en la web de madresconcausa  y muy pronto podrás adquirirlas en Madrid, en el centro en el que trabajo, Babysuite by Pau. Si tienes un centro de maternidad o tienda de productos para familias, no dudes en contactar con nosotras. Creemos que estas tarjetas pueden ayudar a todas las mujeres a vivir su embarazo y parto en calma.

¿Su precio?

15 euros (iva incluido)

¡¡Y no queda ahí la cosa!!

Hemos añadido a estas cartas de afirmaciones positivas un EXTRA y es que todas las cajas vienen con el regalo de una autohipnosis de relajación que he creado yo misma y que podrás descargar y escuchar tantas veces como lo desees.

Recuerda además que tienes una autohipnosis gratuíta aquí. 

Y hasta aquí el post de hoy, espero que compartas mi alegría y si decides hacerte con una de estas cajitas llenas de amor para ti, consigas vivir tu parto en calma.

¡Un abrazo!