“Independientemente de cuándo y de cómo sea su parto, esta experiencia impactará en sus emociones, en su mente, en su cuerpo y su espíritu por el resto de su vida.”

Ina May Gaskin.

¡Quiero que os iniciéis en la maternidad y paternidad, empoderados, emocionados y calmados!.

CURSO NACER EN CALMA HIPNOPARTO

¿Por qué pagar por un curso de hipnoparto?

Tener un bebé implica muchos gastos, entonces ¿por qué gastar dinero en hipnoparto también?

Muchos padres dicen que un curso de hipnoparto fue el mejor dinero que gastaron en la preparación para la llegada de su bebé y aquí está el por qué:

  1. Hacer un curso de hipnoparto os permitirá acercaros al nacimiento de vuestro hijo o hija, de una manera tranquila y con confianza. 
  2. Os sentiréis preparados, en control y a cargo de la experiencia.
  3. Contaréis con el apoyo y dedicación de una profesional capacitada que adaptará el método a vuestras necesidades y requisitos individuales, respondiendo a cualquier pregunta que pueda surgir y que os ayudará a buscar la solución para las circunstancias que os resulten difíciles. 

  4. Una persona deportista no participaría en una competención o carrera sin entrenamiento físico y una gran preparación mental, ¿por qué deberías poner menos preparación para el evento más grande y emocionante de tu vida?
  5. Es importante que no subestimes el impacto que tu experiencia de parto tendrá en ti y en vuestra familia, y si quieres darte la mejor posibilidad de tener el parto que deseas y mereces, sea como sea, te recomiendo el curso. Los recuerdos de esta experiencia estarán en el relato familiar de por vida. 
  6. Convertirse en madre y padre, necesita ajustes y adaptación a este nuevo estilo de vida, ya que esta experiencia vendrá con muchos desafíos para ambos. ¿Por qué comenzar, sintiéndose decepcionado, insatisfecho o nerviosos por el nacimiento del bebé?
  7. Los cursos permitirán que conozcas a otros padres que están viviendo la misma experiencia que vosotros. Conocer gente y establecer relaciones con ellos os permitirá crear redes que os ayudarán de por vida. 

CURSO GRUPAL HIPNOPARTO EN MADRID

Los cursos se organizan de dos formas, modalidad mensual (4 sesiones 2h y media) o bien intensivo de fin de semana (viernes tarde y sábado completo) (sábado completo y domingo por la mañana). Te recomiendo realizar tu curso a partir de la semana 26 de embarazo, aunque puede tomarse antes o después, ya que se adapta a vosotros de forma exclusiva. 

Máximo 4 parejas.

INCLUYE

 Dossier para guiar la práctica del hipnoparto en casa

 Textos de autohipnosis exclusivos Nacer en calma®

 Mi email privado en el que podréis contactar directamente conmigo para resolver las dudas que pudieran surgir tras la realización del curso hasta el nacimiento de vuestro hija o hijo

Actualmente los cursos se imparten en Babysuite by Pau, centro de maternidad de Pozuelo de Alarcón. 

Si estás interesado en que imparta hipnoparto en tu centro, no dudes en contactarme en hola@nacerencalma.com

CURSO PRIVADO
DE HIPNOPARTO
A DOMICILIO

Si vivís en Madrid y preferís que me desplace a vuestro domicilio podremos realizar el curso de forma individual, para saber más, no dudéis en consultarme.

CURSO PRIVADO DE HIPNOPARTO ONLINE

Si lo preferís podemos realizar el curso en sesiones online one to one. Si vivís en Madrid, podemos además realizar una de las sesiones a domicilio.
Contacta conmigo para ver fechas disponibles