Ya se acerca el primer curso intensivo de hipnoparto del año 2020.

El viernes 24 y 25 de enero os acompañaré en vuestro camino hacia un parto en calma.

La preparación al parto a través del hipnoparto permite que, a través del conocimiento personal, (cómo me enfrento a mis miedos, cómo respondo ante la ansiedad, qué creencias traigo respecto al parto) y el aprendizaje del proceso psicológico, fisiológico, hormonal, emocional que debe pasar nuestro cuerpo para motivar el proceso de parto fisiológico, entiendas que tu cuerpo tiene todo lo que necesita para parir a tu bebé.

El hipnoparto no son solo técnicas de preparación al parto. El hipnoparto es un PROCESO que permite que cambies tus creencias negativas respecto a tu cuerpo, al parto y a tu capacidad para dar a luz, por LA FORTALEZA de conocer el proceso, aprendas HERRAMIENTAS de relajación y control emocional y adquieras la CONFIANZA de saber que tienes a tu lado a una persona que defenderá tus decisiones. 

En el curso Nacer en calma hipnoparto, además de entregaros el manual elaborado por mí, que incluye lo tratado en el curso y prácticas exclusivas, trabajaremos la relajación a través del rebozo, utilizaremos técnicas de digitopuntura para el parto y hablaremos de qué sucede en el cerebro de la mujer y del hombre una vez convertidos en padres.

Además, gracias a mi formación como asesora de lactancia tratamos qué necesitamos saber los primeros días para conseguir una lactancia con éxito.

Y tenemos la suerte de poderlo celebrar en grupo y de forma presencial.

Os garantizo que esta es la mejor formación que podéis recibir de hipnoparto.

El trabajo de forma presencial hace que os dediquéis las más de 12 horas que dura el curso a prepararos en pareja.

Podéis hacer todas las preguntas que os surjan, sabiendo que siempre os daré una respuesta adaptada a vuestro caso. Además, el contar con otras parejas hace que aprendáis los unos de los otros y que consigáis hacer amistades con personas que están en vuestro mismo momento vital.

Sois especiales, os merecéis una preparación con hipnoparto, adaptada a vosotros.

¿Dónde lo celebramos?

En la clínica de maternidad Babysuite by Pau en Pozuelo de Alarcón (Madrid)

¿Qué horario?

El viernes nos reunimos de 16.00 a 20.00 horas y el sábado comenzamos a las 9.00 haciendo una pausa para comer a las 14.00, regresando a las 15.00 para finalizar a las 18.00

¿Cómo reservar?

Llama a Babysuite by Pau reserve tu plaza.

+34 91 173 15 92

Si quieres más información escríbeme a hola@nacerencalma.com y hablemos.

Para terminar recuerda que aquí tienes disponible un audio gratuito y  aquí puedes adquirir las tarjetas de afirmaciones positivas que he creado con mucho cariño junto con madres con causa.

Un abrazo.

Nazaret.