Hola,

gracias por tu interés, aquí te explico quién soy y a qué me dedico.

Soy Nazaret, Psicóloga perinatal colegiada (M-37148), coach sexual, terapeuta de parejas,  esposa y madre de dos. 

No siempre he sido madre (como podrás entender)  y no siempre me he dedicado a la Psicología (esto es lo que me hace diferente) y es que también soy Economista y antes del nacimiento de mi primer hijo, me dedicaba a la Asesoría financiera y a la enseñanza Universitaria. 

Y ¿Cómo llega una asesora financiera a cambiar así? pues decirte que el nacimiento de mi primer hijo me cambió por completo. Como consecuencia de lo que viví/sufrí durante el parto y los primeros meses de maternidad que afectaron a mi salud mental, decidí dejar mi trabajo y comencé a estudiar Psicología para entender   porqué me sentía así. Además tuve la suerte de vivir varios años en Paris y en Londres hecho que me marcó en mi manera de relacionarme con los demás y conmigo misma. 

La vida es cambio, adaptación, gestión de nuestras emociones y relaciones  y desde esta perspectiva trabajo como psicóloga y terapeuta emocional. 

Nuestras vivencias nos marcan y enseñan.

De todas formas creo que para ser capaces de ayudar a los otras/os, debemos salirnos de nuestra experiencia personal y la vía es la FORMACIÓN aquí te dejo la mía: 

 

  • FORMACIÓN UNIVERSITARIA:
    • Graduada en Psicología por la UOC, Mención clínica y de la salud
    • Licenciada en Admon. y Dirección de empresas – UCLM
  • FORMACIÓN EN PSICOLOGÍA CLÍNICA
    • Experto en Prevención e Intervención en la Conducta Suicida – AEPSIS
    • Experto en inteligencia emocional- AEPSIS
    • Tratamiento de la ansiedad – AEPSIS
    • Tratamiento de la depresión – AEPSIS

Trabajo en consulta  en el centro para la maternidad Baby Suite by Pau,  ofreciendo asesoramiento y/o terapia emocional, coaching sexual y de pareja, terapia de pareja, acompañamiento al duelo perinatal y preparación emocional al parto con hipnoparto. 

Además ofrezco talleres de psicoeducación para familias y parejas para mejorar el bienestar emocional  de todas y todos. 

Os espero. 

Un abrazo.

Nazaret.

¿Necesitas que te escuchen?

Descubre cómo puedo ayudarte, contacta conmigo
y hablemos.